Medicina del Deporte

Medicina del Deporte

Nos especializamos en servicios de aptitud deportiva, para todos las disciplinas, y en todo nivel. Creemos que la prevención de la enfermedad es la mejor herramienta.

Brindamos un servicio ágil, seguro y confiable. Es nuestro objetivo lograr que el deportista realice su actividad en un entorno seguro, en el caso de que detectemos una patología, la misma será tratada y acompañaremos a la persona en el proceso, hasta lograr su reinserción.

Nos adaptamos a la necesidad de nuestro cliente, ya sea un club o institución, gimnasio, grupos deportivos amateurs, alta competencia…

Algunos de los exámenes realizados:

  1. EMMAC ( en el ámbito de la provincia de Córdoba, existe una ley que reglamenta estos exámenes, obligatorios y anuales para todo deportista federado)
  2. Examen de aptitud para el deportista que comienza una actividad
  3. Chequeo médico periódico enfocado en patologías previas ( para deportistas que ya sufren alguna patología, creamos el control de la misma a su medida)
  4. Examen de aptitud para el deportista ocasional (amateur). Un examen medico que permite descartar posibles riesgos de realizar una actividad física sin entrenamiento previo.