Centro ambulatorio de Infusión de Medicamentos

Centro ambulatorio de Infusión de Medicamentos

Consultora Integral de Salud SRL  brinda el servicio de administración endovenosa o subcutánea de medicamentos biológicos, anticuerpos monoclonales y otras drogas que por su complejidad requieren una administración especializada y supervisión médica.

Ofrecemos un espacio exclusivo para realizar infusiones de drogas endovenosas  por  solicitud médica de diferentes especialidades como reumatología, ginecología, oncología, dermatología, clínica médica, entre otros.

Este espacio es atendido por enfermeras profesionales, con amplia experiencia en canalizaciones y supervisado activamente por profesionales médicos, brindando seguridad en el proceso de administración de la medicación.

Nuestro centro se localiza fuera del ámbito hospitalario, dando especial valor al confort, la comodidad y la atención personalizada, conceptos que consideramos muy importantes en el abordaje de los tratamientos prolongados necesarios en estas patologías.

Avalan nuestros servicios diferentes empresas de la industria farmacéutica global, que poseen programas de seguimiento y control de calidad para la aplicación segura de este tipo de medicación.

Nuestras Ventajas

  1. Ubicación geográfica cómoda y accesible.
  2. Lugar confortable, atención personalizada.
  3. Profesionales de enfermería capacitados en la preparación y administración de este tipo de drogas, con experiencia para realizar canalizaciones complejas.
  4. Durante la infusión un profesional médico monitorea a su paciente
  5. Realizamos seguimiento de su paciente, recordando su próxima infusión y contactándonos en caso de que no se haya presentado.
  6. Mantenemos contacto fluido con el profesional, informando los resultados de la práctica en caso de ser necesario.

El servicio prestado por CIS fue creado pensando en instituciones, obras sociales, prepagas, fundaciones y profesionales médicos que deben realizar infusiones a sus pacientes y no tienen un lugar que responda a  sus necesidades. Pensamos en los pacientes, a quienes ofrecemos una prestación personalizada y confortable.


Ponemos gran énfasis en brindar un servicio personalizado, seguro y en un ambiente confortable.